Si desea mas informacion acerca de la tecnologia G2G puede descargar el siguiente archivo

Abrir archivo de informacion G2G
Descargar archivo ZIP del documento.

» Para descargar el Adobe Acrobat Reader hagaclick en la imagen inferior y siga las instrucciones.

Componentes G2G para desarrolladores Web
Al ser enfocado hacia diseñadores con poco conocimiento de programación, se estructuró en una colección de objetos, metodos y propiedades que reposan sobre .ASP , donde la programación del motor de base de datos resulta totalmente transparente hacia el programador ó “el Integrador” logrando un sistema de suma facilidad de uso y gran versatilidad lógica.

El sistema G2G fue conceptualizado como una plataforma para el manejo e intercambio de data a través de Internet o intranets entre diversos dispositivos lógicos. Diseñado como un XML Web Service , consiste en un conjunto de componentes que manejan la data de ingreso y salida en formato XML, lo cual permite no solo separar la plataforma en diferentes servidores que trabajan a distancia, sino que cada cliente puede compartir su data con otras empresas haciendo entrega de documentos XML que luego pueden ser procesados y desplegados en múltiples dispositivos (teléfonos, computadoras, palms, etc) a través de un XLST.

Al estandarizar la estructura de datos y su manejo mediante un esquema predefinido de documentos XML es posible mantener la información separada del diseño, enfocándola como data pura y manténiendola limpia de códigos externos como HTML. Esto permite entonces una robustez del sistema y una gran flexibilidad en los desarrollos , despliegue de contenido y su implementación tecnológica.

El acceso a los módulos G2G fué elaborado bajo el concepto de “Código Simple”, un lenguaje de simple modificación y de gran versatilidad. Al ser enfocado hacia diseñadores con poco conocimiento de programación, se estructuró una colección de objetos, métodos y propiedades que reposan sobre .ASP, donde la programación del motor de base de datos resulta totalmente transparente hacia el programador del sitio ó lo que llamamos “el Integrador” (el que une la programación al diseño).

G2G se convierte en una plataforma de gran versatilidad, creada para facilitar la manipulación, despliegue e intercambio de datos en diversos dispositivos, acelerando los tiempos de desarrollo de sistemas online y permitiendo menores costos de producción para las empresas desarrolladoras.



SOLICITUD_INFO.Envio de contactos
Si desea recibir mas información o solicitar una presentación del producto ingrese los datos a continuación para que uno de nuestros representantes de ventas pueda contactarlo.
Nombres     Comentarios
E-mail
Empresa
Pais
Telefonos

- Para solicitar una presentacion llamenos a los telefonos -
(+58212 ) 417.51.63 / 417.51.93 Caracas Venezuela | (1305) 412.14.04 Miami USA+
eMail.contacto.online : info@ungravity.com
* Boletin Ungravity © :
Xbox Live Gratuit
Suscríbase