VENDOAUTO.CL, rompiendo esquemas en Chile. ( 10 / 2004 )
VendoAuto.cl, empresa dedicada a la publicación de anuncios electrónicos, inicia operaciones en Chile.

VendoAuto.cl es una empresa Chilena dedicada a la publicación de anuncios electrónicos dirigidos a la compra-venta de vehículos en general. Con secciones para autos particulares, taxis, camiones, motos, trailer, furgones, promete ser la nueva alternativa para el exigente consumidor local.

Las innovaciones de VendoAuto.cl están basadas en estudios de mercado del consumidor automotor Chileno. La necesidad de nuevas alternativas, mayor facilidad y comodidad para la compra venta de los vehículos semi-nuevos, ha originando un servicio sin intermediarios que establece la relación directa comprador-vendedor.

Como fortaleza, este portal muestra la practicidad y agilidad sin horarios. El vendedor de un vehículo solo tiene que entrar al sitio Web, registrar sus datos y esperar la llamada de un representante VendoAuto.cl en un lapso no mayor de 72h. Luego de fijar una debida hora de cita, un fotógrafo autorizado se dirigirá directamente donde se encuentre el vehículo para tomar las fotos del plan solicitado.

La publicaciones tienen una vigencia de un año solo renovando el anuncio mensualmente sin costo adicional, a través de la Web. Así mismo, el usuario podrá fácilmente modificar los datos de su vehículo, en cualquier momento y cuantas veces lo desee.

Por otro lado, el comprador potencial tendrá la oportunidad de ver cuando quiera y cuantas veces desee, los diferentes planos fotográficos de los tantos vehículos publicados. La posibilidad de enviar la publicación a un amigo, contactar directamente al dueño o simplemente comparar los distintos modelos, darán al usuario el tiempo y oportunidad necesaria para hacer la mejor elección antes de adquirir cualquier vehículo.

VendoAuto.cl se ha lanzado al mercado para establecer la diferencia, contando con el mejor staff de promotores, la más vanguardista campaña publicitaria y múltiples concursos para sus visitantes. Viajes, lavados de autos, publicaciones, etc. son unas de los tantos premios que nuestros usuarios podrán llevarse visitando constantemente
www.vendoauto.cl


Equipo de VendoAuto.cl
Santiago,Chile 2004

 

- Para solicitar una presentacion llamenos a los telefonos -
(+58212 ) 417.51.63 / 417.51.93 Caracas Venezuela | (1305) 412.14.04 Miami USA+
eMail.contacto.online : info@ungravity.com
* Boletin Ungravity © :
Xbox Live Gratuit
Suscríbase